Condiciones

Cliente. El contratante del servicio para un grupo se responsabiliza de que todos los participantes tengan conocimiento del servicio
(horario, ubicación, nivel de dificultad, condiciones físicas, gastos de anulación y condiciones generales del servicio…).

También al realizar el pago de la reserva, el cliente se compromete a realizar el pago total según el mínimo de participantes confirmado.

Como consecuencia de no ser así, Aventuvera podrá modificar la actividad,el precio, los horarios y incluso suspender la actividad.

Condiciones de horarios

El cliente conoce y acepta cumplir la hora del comienzo de la actividad, y que al no presentarse en el lugar de encuentro a la hora fijada o antes de la salida.

Como consiguiente conlleva la perdida automáticamente todos los derechos sobre el servicio e iniciándose la actividad sin el/ellos de tratarse de un grupo formado por mas participantes.

CONDICIONES DE FORMA DE RESERVAS

Si lo prefiere puede realizar del pago parte del presupuesto en concepto de reserva del pedido .
-Se considerará efectiva la reserva una vez se haya satisfecho al menos el 25% del presupuesto.
-La forma de pago del resto: el día de llegada en efectivo o mediante transferencia bancaria 4 días antes del día de la actividad.
-El pago se ingresará en el nº de cuenta de ING DIRECT 1465 0100 91 1707969128
Concepto: NOMBRE DEL PARTICIPANTE / TELEFONO / ACTIVIDAD / FECHA DE REALIZACIÓN

Política de cancelación de reserva
Condiciones de las devolución del importe

En el caso de que el usuario haga la cancelación, se devolverá el 100% cuando se haga 10 días antes del comienzo la actividad, el 50% con menos de 10 hasta 5 días y 25% con menos de 5 hasta 2 días.
Ademas por parte de AVENTUVERA, si se cancela por cuestiones meteorológicas se le devolverá el dinero o se le permitirá ejercer la opción de quedar inscrito para la fecha siguiente del mismo programa contratado o en un programa diferente.

En ningún caso AVENTUVERA se hará cargo de gastos de alojamiento, transportes, dietas o cualquier otro gasto ocasionado por dicha anulación.

No será reembolsable

La cancelación se haga con menos de 48 horas de antelación. En primer lugar disminuya el número de participantes, en segundo que se presenten en el lugar de inicio pasados 15 minutos de la hora de encuentro, en tercero que el participante tome la decisión de abandonar una vez iniciado y finalmente cuando el participante se encuentre bajo los efectos del alcohol y/o sustancias psicotrópicas al comienzo de las actividades.

Número mínimo de personas

Para la realización de los servicios de grupo organizados y guiados por Aventuvera se requiere un número mínimo de personas (Consultar al realizar la reserva).

Como resultado al no alcanzarse este número, Aventuvera se reserva el derecho de cancelarlo informando al cliente con una antelación de 2 días a la fecha prevista de iniciación del servicio.

RESEÑAS GOOGLE

condiciones, CONDICIONES Y TÉRMINOS, Aventuvera, Aventuvera
Luisa Leo
15:14 08 Dec 19
Muchas gracias Miguel por todo, muy atento en todo momento, por tus explicaciones y por tu infinita paciencia. Paisajes... espectaculares y una experiencia muy bonita. Seguro que repetiremos alguna otra actividad.leer más
condiciones, CONDICIONES Y TÉRMINOS, Aventuvera, Aventuvera
Caroline Barreau
13:07 09 Nov 19
Muy buena experiencia, trato genial! No conocíamos y seguro que volveremos a descubrir más a través de más... actividades que ofrecen. Muchas gracias por esa experiencia!leer más
condiciones, CONDICIONES Y TÉRMINOS, Aventuvera, Aventuvera
Angel Rodríguez
14:14 16 Oct 19
Bonita experiencia en Quad fuimos a una hora temprana y estuvimos solos , sin ninguna prisa y más tiempo de lo... establecido, Miguel nos explicó todo con dedicación.leer más
condiciones, CONDICIONES Y TÉRMINOS, Aventuvera, Aventuvera
Alberto de Lope
16:25 14 Oct 19
Divertido y un entorno espectacular con una explicación muy buena por parte de Miguel
condiciones, CONDICIONES Y TÉRMINOS, Aventuvera, Aventuvera
B C M
19:45 12 Sep 19
Totalmente recomendable. La experiencia fue increíble y lo pasamos genial. Tuvimos mucha suerte de poder contar con un... guía que conocía el terreno a la perfección. ¡Muchas gracias!leer más
condiciones, CONDICIONES Y TÉRMINOS, Aventuvera, Aventuvera
superperugrullo .
10:02 19 Aug 19
Miguel es muy atento, hace de todas las actividades algo más que la actividad en sí. Adapta los horarios y te dedica... el tiempo que necesites. No dudeis 3n apuntaros a todas las actividades que podáis.leer más
condiciones, CONDICIONES Y TÉRMINOS, Aventuvera, Aventuvera
Jeki Casanova
11:04 05 Aug 19
Excelente aventura! El trato de Miguel es una maravilla siempre atento y constantemente preocupándose por la seguridad... y el bienestar de todos nosotros. Repetiremos alguna otra actividad.leer más

Siguientes