Actividades en la naturaleza en comarca de La Vera , aquí tenemos actividades de barranquismo, piragüismo, rutas en quads, partidas de paintball

Barranquismo

Barranquismo

Barranquismo o descenso de barrancos, la comarca de La Vera
Descubre el barranquismo como deporte de aventura en plena naturaleza y conocerás los mejores rincones de la comarca.

Descendiendo por los cauces de aguas cristalinas con total seguridad disfrutaras del barranquismo, ademas Aventuvera facilita todo el material necesario para el descenso de barranco( arnes, cuerdas,  mosquetones,  descensor,  neopreno de mono y chaqueta de 5 milímetros de grosor, casco, escarpines, bote estanco y guantes).

En todo momento llevareis un monitor por el cañón con seguros de responsabilidad civil e accidentes y fotos de la experiencia barranquista.
Deslizando el barranco por el agua, saltando a pozas, pateando por senderos, nadando en sus aguas o rappelando sus cascadas, una experiencia sin igual.

Conoce los barrancos de las gargantas:

Barranco el Gargantón en Guijo de Santa Barbara…..

Garganta La Vadillo en Losar de la Vera……

Cañón La Hoz en Villanueva de la Vera entrado por Madrigal de la Vera

Barranca La Mora en Aldeanueva de la Vera….

Barranquera Los Papuos en el Valle del Jerte……

Cañón La Mayor en Garganta la Olla …….

Garganta de La Desesperada en Arroyomolinos de la Vera…

Garganta de los infiernos en el Valle del Jerte…

Adaptamos la actividad al nivel a cada participante sean niños o adultos para familias, amigos, despedidas, eventos, empresas,.. Con barrancos de iniciación, intermedio y avanzado. En la Comarca de La Vera Aventuvera te acerca al Barranquismo con seguridad.

Ven a conocer el descenso de barrancos en La Vera en el norte de Extremadura.

3 Actividades
Paintball

Paintball

Partidas de paintball en Caceres
Conoce este deporte de aventura que cosiste en simular batallas con armas de aire comprimido y disparar bolas de pintura contra el oponente. En los juegos de esta actividad se simulan escenarios de ataque, de defensa, de resistencia, de estrategia….

Cambiando los roles y los campos de ataque para que los dos equipos tengan la misma ventajas a la hora de proclamar su victoria.

Las ofertas de partidas de paintball en Caceres son:

La batalla de Paintball para mas de 15 participantes de 100 bolas a 15 euros por persona.

La lucha de Paintball para mas de 10 participantes de 200 bolas a 20 euros por persona.

La guerra de Paintball para mas de 8 participantes de 300 bolas a 25 euros por persona.

O el combate de Paintball para mas de 6 participantes de 500 bolas a 35 euros por persona.

Pudiendo aumentar la duración de las partidas comprando bolas por cargas de 100 bolas a  7 euros o por cajas de 2000 bolas a 99 euros.

Con el precio de la partida entra todo el equipo necesario ( mono, careta protectora,guantes, peto protector,arma, cargador, chupete,bolas y banderas), monitor,seguros de responsabilidad civil e accidentes y fotografías de la experiencia.

En Losar de la Vera en la Comarca de La Vera tenemos todo lo que necesitáis para una experiencia estupenda, en esta actividad o en otra podrás disfrutar del entorno y encanto de la Sierra de Gredos.

Disfruta de esta actividad en el campo de combate con amigos, compañeros,familia,…en eventos,cumpleaños, despedidas, comuniones o por que te apetece

3 Actividades
Piraguismo

Piraguismo

Descenso del río Tiétar en piraguas. Deportes acuaticos, Piraguismo en Caceres.

Conoce los deportes acuaticos del Valle del Tiétar desde una piragua en el norte de Extremadura en las aguas de la Sierra de Gredos. Un paraje inigualable.

Disponemos de varias ofertas en esta actividad de piraguismo:
Ruta de ida y vuelta en aguas muy tranquilas

Su duración es de unas dos horas con un precio de 12 euros por persona.
Descenso de 5 kilómetros en aguas tranquilas con algún rápido que dependiendo de la época del año cambia su dificultad.

Su duración es de dos horas y media con un precio de 18 euros por persona.
Descenso de 8 kilómetros en aguas tranquilas con trayectos de rápidos que dependiendo de la época del año cambia su dificultad.

Su duración es de tres horas y media con un precio de 30 euros por persona.
En todas las actividades de piragüismo cuentan con todo el material necesario para hacerlas con seguridad (piragua doble o individual, remos, bote estanco, chaleco salvavidas), monitor, seguros y fotos de la experiencia.

Este tipo de embarcaciones conocidas como Piraguas también  llamadas Kayaks o Canoas, pueden ser abiertas por la parte superior o cerradas con un cubre bañera para evitar que entre agua.

Las embarcacion abiertas pueden ser autovaciables la cuales llevan una cavidad estanca llena de aire que evita su hundimiento, para facilitar la salida del agua lleva unos agujeros en la parte inferior de la bañera.

Ven a conocer los deportes acuaticos del Valle del Tietar desde una piragua navegando por sus aguas en la Comarca de La Vera

3 Actividades
Quads

Quads

Rutas turística en quads por la sierra de Losar de la Vera
Conoce la cara sur de la Sierra de Gredos al norte de Extremadura.

Las rutas son guiadas con paradas en las que se explica la zona.

Desde el quad se contemplan los valles, los montes,las gargantas , la flora y la fauna, ademas de conocer las costumbres de sus antiguos habitantes.

Las rutas comienza en Losar de la Vera dirigiéndonos hacia la piscina Vadillo.

Pasando por la fuente de Los Hermanos con una parada  en que poder degustar sus aguas.

Siguiendo hasta la Quicla, el cruce de Vega Redonda con  paradas y terminado en El Berezo o Vega Redonda dependiendo de la ruta elegida.

Las rutas guiadas en Quads tienen una duración de hora y dos horas, de unos 20 kilómetros y de unos 30 kilómetros con precios de 35 y 50 euros repetidamente por persona.

Si el cliente quiere ir conduciendo en un quad individual el precio es de 50 euros en la ruta corta y de 70 euros en la ruta larga.
Para conducir este tipo de vehículo es necesario que el conductor este en posesión de permiso de conducir de clase B .

Los quads son vehiculos de cuatro ruedas estos en concreto de 250 centimetros cubicos de marca Kymco y modelo MXU, disponen de dos plazas cada uno que permite a un menor de edad o a quien no posea el canet necesario pueda participar en este actividad con acompañante.

Descubre La Vera desde lo mas alto teniendo los pies en la tierra.

2 Actividades