Terminos
Logo de Aventuvera
TÉRMINOS
Cliente. El contratante del servicio para un grupo se responsabiliza de que todos los participantes tengan conocimiento del servicio
(horario, ubicación, nivel de dificultad, condiciones físicas, gastos de anulación y condiciones generales del servicio…).Al realizar el pago de la reserva, el cliente se compromete a realizar el pago total según el mínimo de participantes confirmado. De no ser así, Aventuvera podrá modificar la actividad,el precio, los horarios y incluso suspender la actividad.
Horarios
Términos. El cliente conoce y acepta cumplir la hora del comienzo de la actividad, y que al no presentarse en el lugar de encuentro a la hora fijada o antes de la salida conlleva la perdida automáticamente todos los derechos sobre el servicio e iniciándose la actividad sin el/ellos de tratarse de un grupo formado por mas participantes.

FORMA DE RESERVAS:

Términos.Si lo prefiere puede realizar del pago parte del presupuesto en concepto de reserva de pedido.
-Se considerará efectiva la reserva una vez se haya satisfecho al menos el 25% del presupuesto.
-La forma de pago del resto: el día de llegada en efectivo o mediante transferencia bancaria 4 días antes del día de la actividad.
-El pago se ingresará en el nº de cuenta de ING DIRECT 1465 0100 91 1707969128
Concepto: NOMBRE DEL PARTICIPANTE / TELEFONO / ACTIVIDAD / FECHA DE REALIZACIÓN

Política de cancelación de reserva

Devolución del importe

En el caso de que el usuario haga la cancelación, se devolverá el 100% cuando se haga 10 días antes del comienzo la actividad, el 50% con menos de 10 hasta 5 días y 25% con menos de 5 hasta 2 días.
Por parte de AVENTUVERA, si se cancela por cuestiones meteorológicas se le devolverá el dinero o se le permitirá ejercer la opción de quedar inscrito para la fecha siguiente del mismo programa contratado o en un programa diferente. En ningún caso AVENTUVERA se hará cargo de gastos de alojamiento, transportes, dietas o cualquier otro gasto ocasionado por dicha anulación.
No será reembolsable

La cancelación se haga con menos de 48 horas de antelación, disminuya el número de participantes, no se presenten en el lugar de inicio pasados 15 minutos de la hora de encuentro, el participante tome la decisión de abandonar una vez iniciado y cuando el participante se encuentre bajo los efectos del alcohol y/o sustancias psicotrópicas al comienzo de las actividades.

Número mínimo de personas

Para la realización de los servicios de grupo organizados y guiados por Aventuvera se requiere un número mínimo de personas (Consultar al realizar la reserva). De no alcanzarse este número, Aventuvera se reserva el derecho de cancelarlo informando al cliente con una antelación de 2 días a la fecha prevista de iniciación del servicio.