Clima

Nosotros realizamos actividades bajo la lluvia( lloviendo) y en condiciones meteorológicas que la naturaleza no supone un peligro. Después de todo , nos vamos de aventuras! Si el clima no es seguro por cualquier motivo, la actividad se cambiará o se pospone . Se le notificará la semana de su actividad si hay cambios debido al clima.

Pago

Actividad privada,cuando no se supere el mínimo de participantes de cada actividad se podrá realizar pagando el total del mínimo de participantes.

Entendemos que puede que no tenga una impresora para imprimir cuando estés de viaje por lo que no es necesario disponer de una copia impresa. Sin embargo , es necesario que usted muestra ID coincidan con su reserva y también la Orden # que es inmediatamente enviado por correo electrónico después de realizar su reserva .

Si, al realizar tu compra, elegir la forma de pagar que sea por  transferencia bancaria, aceptar y a la hora de realizar la transferencia ingrese el 25% del total, indicando el concepto “RESERVA” con el numero de pedido. También por teléfono concretado los detalles de la reserva.

Preparacion

No mucho, recuerden ver la ficha de la actividad que va ha realizar donde muestra el material que incluye. Nosotros sugerimos traer ropa apropiada para adaptarse a la temporada.

Use lo que sea cómodo. Se recomienda tener dos pares de botas o zapatillas de deporte para las actividades de agua, además de ropa cómoda( bermudas, traje de baño, mallas,..) y otra de recambio. En actividades secas ropa y calzado cerrado que se adapte a las climatología.

Reserva

Sí. Se requieren reservar para garantizar su plaza en una actividad . Las reservas nos ayudan a determinar la actividad que cada día tenemos, asegurarnos de que nuestros grupos siguen siendo manejable y agradable, y nos permiten notificaros de los cambios debido al clima o cualquier cosa que pueda molestar a las actividades.

Usted debe llamar 10 días antes de su actividad programada para un reembolso completo. Dentro de los 10 días hasta los 5 días se le devolverá el 50% y 25% con menos de 5 hasta 2 días. No hay reembolso por cancelaciones dentro de 48 horas de su actividad, o si usted no aparecen a la hora encuentro con un margen de 15 minutos.