TARJETA DE FIDELIDAD AVENTUVERA

Al rellenar esta tarjeta podrás realizar gratis la actividad que decidas de Aventuvera.
Esta tarjeta de fidelidad, que obtendrá con su primera actividad en Aventuvera, tiene cinco casillas donde se colocarán pegatinas con el logo y el precio de la actividad. Por cada actividad realizada se entregará una pegatina que colocará en su tarjeta de fidelidad y una vez rellena podrá cajearla por una actividad gratis de valor igual o inferior a la más barata realizada, en caso de querer hacer otra de valor superior, se realizará un descuento del valor de la actividad de menor precio realizada con esta tarjeta de fidelidad.
Tu actividad gratis a elegir entre paintball, descenso de barrancos, descenso del rio Tietar, rutas en quad por la Sierra de Gredos o escalada deportiva.

CONDICI0NES

Cada tarjeta de fidelidad es de uso personal y deberá llevar el nombre o dni del propietario de ésta, por lo tanto es intransferible.
La caducidad de esta tarjeta es de dos años que cuenta desde la primera actividad realizada y pasado este tiempo la tarjeta pierde su validez. Realizadas las cinco actividades se tendrá que reservar antes de que trascurran los dos años desde la primera actividad de esta tarjeta de fidelidad.
Los paquetes y ofertas de varias actividades solo cuentan como una en la tarjeta.
La reserva para la actividad gratis con esta tarjeta de fidelidad se realizara con 15 días de antelación como mínimo y con un mínimo de cuatro participantes.