Amador de Senderos en Canal Extremadura

Presentador Amador del programa Senderos de televison Extremadura

 

Amador el sorprendente presentador de Senderos nos deleita con una prueba de velocidad en Aventuvera.
Todo un fenómeno de visita a la comarca de la Vera, en el termino de Losar de la Vera a los mandos de un quad Kymco Mxu 250 demuestra su dominio y control del manejo de este tipo de vehículos, preparados para moverse en cualquier medio.
Mil gracias por estos momentos Amador, te esperamos pronto por Aventuvera

Amador se lanza a una nueva aventura. Empezará el día a escasos kilómetros de Extremadura, en la Cueva del Águila, una auténtica maravilla de la naturaleza. Desde ahí partirá hacia la Vera. Se ha propuesto descubrir los encantos de esta comarca que sirve de frontera con la antigua Castilla.
Un castro vetón, un puente romano en Madrigal y un paseo por la sierra de Losar de la Vera serán los principales atractivos de su ruta.

Nuevas sorpresas y nuevos retos se le presentan a nuestra incansable ciclista curiosa. La lluvia acompañará a Vero en casi todo tu trayecto, aun así, realizará una estupenda ruta ciclista por La Morera.
Buscará gurumelos con mucho empeño, y encontrará unos palomos de colores muy especiales.
Dani, nuestro senderista tiene intenciones de llegar hoy a Valdecañas, pero comienza el día con un gran problema:
¡Edu se ha marchado enfadado! Por suerte, la amistad entre los dos es buena y consiguen arreglarlo para seguir juntos el Camino Natural del Tajo. Dirección Mesas de Ibor en un tramo dedicado puramente a la naturaleza extremeña.

Losar de la Vera
Es un municipio español, en la provincia de Cáceres, Comunidad Autónoma de Extremadura. Se encuentra en la mancomunidad de La Vera, en la EX-203, junto a Jarandilla de la Vera. Pertenece al partido judicial de Navalmoral de la Mata y tiene 2813 habitantes.
wikipedia Losar de la Vera
Desde este link veras la ruta de Amador en la Sierra de Gredos con Aventuvera www.canalextremadura.es/alacarta/tv/videos/senderos-010516

Conoce Aventuvera

Sobre el autor

client-photo-1
aventuvera

Comentarios

Deja un comentario